Reparación, equilibrado y fabricación de transmisiones

Reparación de transmisiones

En nuestro taller reparamos casi cualquier transmisión que nos hagas llegar. Contamos con más de 1.500 componentes distintos en stock para dar servicio a lo que tu transmisión necesita. Además disponemos de la maquinaria especializada para cada tipo de trabajo.

En nuestro centro de trabajo montamos primeras calidades. Muchas de las piezas son originales y otras de primeras marcas ampliamente testadas y reconocidas dentro del sector. Garantizamos así que tu pieza quede en perfecto estado y tenga una gran durabilidad.

Fabricación de transmisiones a medida

¿Has modificado el chasis de tu vehículo?, ¿Necesitas una toma de fuerzas?, ¿Has puesto una caja de cambios diferente?, ¿quieres reforzar la transmisión de tu coche de carreras?….

Fabricamos a medida la transmisión que necesites, incluyendo la adaptación de platos de anclaje.

Equilibrado de transmisiones asistido por ordenador

Para el equilibrado de transmisiones contamos con dos equilibradoras asistidas por ordenador.

Podemos equilibrar transmisiones de hasta 5,85 metros de longitud y con tres soportes centrales, ya que una de nuestras equilibradoras dispone de dos montantes en los extremos y tres centrales.

Además, las equilibradoras permiten otras aplicaciones fuera del mundo de la transmisión, como el equilibrado de volantes, poleas y otras piezas giratorias.

Remachado de crucetas cardan

Disponemos de prensa y útiles a medida para el ensamblaje de cualquier cruceta de tipo remachable, con el mismo acabado que en origen. Vito, BMW, Qashqai, RAV 4, Sprinter, Crafter, Motos BMW……la que traigas se soluciona.

Gracias a las herramientas especializadas podemos asegurar el correcto centrado de la cruceta y ofrecer un acabado con el que no notarás la diferencia respecto del original. En nuestro proceso de remachado la horquilla queda reutilizable en caso de ser necesario volver a reparar. Nada de soldaduras con arillos ni granetazos que pueden llevar a un problema mayor.